FANDOM

Ic error white 48px

Este artículo no pertenece a 8cho.

Este artículo no está hecho por 8cho. Por lo tanto cualquier mensaje, pregunta, duda u otra cosa publicada en este artículo, no será respondida por él/ella. Recuerda revisar sus enlaces para ver sus redes sociales.

Comillas1Cómo estáis, ¡golfos, y golfas! Comillas2
— 8cho

Daniel García Sánchez mejor conocido como 8cho es un Youtuber visto en España y Latinoamérica por sus característicos vídeos con un humor cómico y profundo. En su canal, 8cho realiza vídeos en forma de tops sobre temas relacionados con hechos misteriosos o curiosos, anime, videojuegos, entre otros, cabe destacar que 8cho ha sido reconocido gracias a su "serie" conocida como "Top 10 el humano es retrasado y no tiene cura". Pero esto no significa que haga vídeos como DrossRotzank, ya que sus vídeos tienen un aire cómico y juvenil.

Nacido en Barcelona, el 25 de abril de 1986, tiene otros tres hermanos más, entre los cuales se encuentra su hermano Carlos García Sánchez, también conocido como Tri-Line, otro reconocido Youtuber y al igual que 8cho realiza tops.

Daniel ha ido mejorando sus vídeos con la experiencia que iba ganando y cada vez más seguidores siguen sus vídeos.

8cho sube vídeos cuando pueda, pero mayormente son cada martes y jueves.

Libro Editar

"El humano es retrasado y no tiene cura" Editar

Archivo:Portasa8cho.jpg

Internet, como todos sabemos, está lleno de información. Me paso el día en páginas web y en las redes sociales, viendo noticias, observando a las personas desde la oscuridad de mi habitación... Y yo os digo, después de toda la información que he reunido, que tengo miedo, algunas personas me dan miedo! He sacado una conclusión, y es que el ser humano es retrasado y no tiene cura. No hay que darle más vueltas. Ha sido, es y será así. ¿Qué podemos hacer ante semejante revelación? Yo lo tengo muy claro: divertirme buscando los casos más increíbles de estupidez humana y compartirlos con todos vosotros. Con la ayuda de mis fieles amigos, parejas, cosas... que existen en mi canal. Solo el cómic puede contar lo que mi mente llena de información imagina cuando veo lo retrasado que puede llegar a ser el ser humano. Este es el resultado.» «Internet, como todos sabemos, está lleno de información. Me paso el día en páginas web y en las redes sociales, viendo noticias, observando a las personas desde la oscuridad de mi habitación... Y yo os digo, después de toda la información que he reunido, que tengo miedo, algunas personas me dan miedo! He sacado una conclusión, y es que el ser humano es retrasado y no tiene cura. No hay que darle más vueltas. Ha sido, es y será así. ¿Qué podemos hacer ante semejante revelación? Yo lo tengo muy claro: divertirme buscando los casos más increíbles de estupidez humana y compartirlos con todos vosotros. Con la ayuda de mis fieles amigos, parejas, cosas... que existen en mi canal. Solo el cómic puede contar lo que mi mente llena de información imagina cuando veo lo retrasado que puede llegar a ser el ser humano. Este es el resultado.

Listas de Reproducción Editar

Series de Tops y son:

  • Top 8 Entretenimiento y curiosidades
  • Top 10 El humano es retrasado y no tiene cura
  • 8cho
  • Lo mejor de 8cho
  • Top 10 juegos
  • 8 Tipos de personas en Internet
  • Top 10 películas
  • Top 10 animales
  • Los mejores Top 10

Frases célebres Editar

  • Quién es tu senpai, (¡golf@!).
  • Te voy a dar todo lo tuyo y lo de tu prima la coja.
  • Te gusta eso, ¿verdad?
  • Dame todo lo mío, ¡senpai!
  • Te voy a dar todo lo tuyo golfa.
  • Bienvenidos, golfos y golfas.
  • 10/10.
  • ¡High Five!
  • Si os gustó este vídeo recordad dale a me gusta y suscribiros para mucho más.
  • ... ¡Del Mundo!
  • ¡P*to am@!
  • Prrrra!!!!
  • Del mundo tiene copyright.
  • Yo soy personer.
  • Nyaaaaaaaaaaaaa!
  • Ñoo!
  • Senpai, dame rabo!

Curiosidades Editar

  • Tiene que llevar gafas. Pero no los usa (pero tal vez si, fuera de cámaras).
  • El primer videojuego que jugó fue: "Sonic the Hedgehog".
  • No le gustan las películas de terror.
  • Actualmente tiene 29 años.
  • En una ocasión 8cho visitó y editó esta wikia.

Enlaces Editar