FANDOM

Ic error white 48px

Este artículo no pertenece a DalasReview.

Este artículo no está hecho por DalasReview. Por lo tanto cualquier mensaje, pregunta, duda u otra cosa publicada en este artículo, no será respondida por él/ella. Recuerda revisar sus enlaces para ver sus redes sociales.

Comillas1Hola, ¡amiguitos míos! (mientras mueve sus manos)Comillas2
— DalasReview al inicio de sus vídeos.

Dalas Azahar Blanco, mejor conocido en YouTube como DalasReview o, simplemente Dalas, (nacido como Daniel José Santomé Lemus), es un actor, escritor, diseñador y YouTuber español.

Sobre él Editar

Nació en Tenerife, aunque se mudó y reside en Barcelona. Sufre de diabetes. Dalas se dio a conocer de 2005 hacia adelante cuando subía vídeos de magia. Posteriormente estuvo a cargo del canal DalasStudios, donde subía cortometrajes con sus amigos, y en 2011 creó otro canal, DTeamVlogs, donde ganó más popularidad, más seguía siendo un youtuber pequeño en el antiguo YouTube. Pero no fue hasta la creación de su canal personal, DalasReview, (creado el 23 de junio de 2012) cuando fue reconocido en la comunidad hispana. Se puede saber que Dalas, tiene una hermana pequeña la cual ha salido en varios de sus vídeos; puedes ver el artículo de ella cliqueando aquí. Actualmente tiene una relación amorosa con Lizy P.

Contenido Editar

La temática de sus vídeos es variada. Hay secciones como "50 pruebas de que Dios no existe" , "Dalas Review Mini (Más conocida como "Que te jodan [alguna app o red social]")", "Los más gilipollas de Yahoo! Answers", "Dalas Review (Críticas)", "Life Hacks estúpidos y absurdos que no sirven para nada" (Vídeos de lifehacks de MrGear) "DIY", etc. Aunque la gran mayoría de sus vídeos son de temática graciosa y a veces burlesca, de vez en cuando toca temas serios como la religión, la política, la discriminación o la depresión. También sube vídeos motivacionales, cortometrajes y animaciones hechas por él mismo.

WhaTheGame Editar

WhaTheGame: Se basa en gameplays de vídeojuegos randoms. Tiene algunas series dentro de su canal, como Youtuber's Life y anteriormente Poly Bridge o Mr. President. En sus vídeos suele salir acompañado por amigos o familiares. Desde que el 4 de octubre del 2011 abrió su canal, actualmente cuenta con más de 1.900.000 suscriptores y más 150 millones de reproducciones. Puedes visitar este canal clicando AQUÍ.

Otros canales Editar

  • DTeamVlogs: Es un canal inactivo que subía prácticamente lo mismo, pero por un problema de strike se mudó a DalasReview. Actualmente tiene más de 29.000 de suscriptores y más de 2 millones de reproducciones. Puedes visitar este canal clicando AQUÍ.
  • DalasStudios: Un canal también inactivo que se trataba de cortometrajes y otras cosas. Actualmente tiene más de 12.000 suscriptores y más de 1 millón de reproducciones. Puedes visitar este canal clicando AQUÍ.

Curiosidades Editar

  • Tiene actualmente 23 años.
  • Nació en el día de las brujas (Halloween).
  • Cuando era bebé tenía los ojos azules (pero ya no, obviamente).
  • Él sufre de diabetes; de hecho cuando era joven se quedó ciego más de 2 semanas.
  • Hace más de 2 años se fue de YouTube, pero sus fans les suplicaron que vuelva, y volvió con más fuerza que antes.
  • Habla 3 idiomas. El español, el catalán y el inglés.
  • Hace 2 años hizo un vídeo con DrossRotzank que se trataba los 7 "retrasitos" más perturbadores del mundo (en Yahoo respuestas).
  • Actualmente odia el café.
  • Es ateo.
  • Nunca ha terminado 50 pruebas de que Dios no existe.
  • Estuvo involucrado en la Polémica de Yao Cabrera y la apuñalada.
  • Su libro fue el más vendido en marzo y abril del 2016.
  • Adora a los animales.
  • Adoptó a un perro, en uno de sus videos es dicho.
  • Le gusta Mabel Pines.
  • No toma alcohol.
  • Se considera el FBI de YouTube.
  • El defiende a la homosexualidad y la igualdad entre la mujer y el hombre dicho en uno de sus videos.
  • Cuenta con un blog, el cual es dalasito.blogspot.com.
  • Tiene muchísimos vídeos de su pasado en oculto/privado, sobretodo antiguos sobre salseos (ejemplo: Hundiendo a alguien hundido), directos, vídeos informativos, etc.
  • Su Twitter antes era @Dalas_Azahar, pero se lo cambió a @DalasReview en junio de 2015, debido a que la gente nunca escribía bien "Azahar".

Libro: Fugitivos en el Tiempo Editar

Archivo:Libro Fugitivos en el tiempo.jpg

En enero de 2016, Dalas sacó su libro de ciencia ficción: Fugitivos en el Tiempo mostrándolo en este VÍDEO. Su sinopsis es la siguiente:

Mi nombre es Dalas Azahar, más conocido como Dalas Review. Sin embargo es Uriel el verdadero autor de esta novela. Un delincuente informático que terminó atrapado dentro del invento más grande y terrorífico de la historia… Es necesario que olvides todo lo que creías saber hasta ahora sobre los viajes en el tiempo, que son imposibles. Existe una forma mucho peor de hacer ese tipo de cosas...

Enlaces Editar