FANDOM

Ic error white 48px

Este artículo no pertenece a David Tapia.

Este artículo no está hecho por David Tapia. Por lo tanto cualquier mensaje, pregunta, duda u otra cosa publicada en este artículo, no será respondida por él/ella. Recuerda revisar sus enlaces para ver sus redes sociales.

Comillas1(Gritando) ¡Hey! ¿Qué pedo Dangerz?Comillas2
— David Tapia al inicio de sus vídeos.

 Sobre él Editar

José David Tapia Pastrana, mejor conocido como David Tapia (Ciudad de México, 25 de marzo de 1997), es un músico independiente, compositor, productor y modelo que además actualmente se desempeña como videoproductor en la plataforma YouTube desde finales del año 2008.

Empezó en el mundo de la música desde los 2 años por herencia familiar y lo dejo un tiempo hasta que lo retomó por voluntad propia a los 8 años de edad, tiempo después a sus 15 años de edad cuando David vivió en Cancún, Quintana Roo, México fue parte de un grupo musical bajo el nombre de "The Stoners" con los integrantes que hoy en día fundan Ultra P (Juan Pablo Orduña , Armando Hernández y Daniel Orduña), siendo el baterista de dicha agrupación hasta que se separaron.

En el año 2016 David volvió a vivir en la Ciudad de México, empezando a producir música "Electrónica" inspirado en sus amigos cercanos como lo son Raiden Lozenthall (Fundador de Wild DemiseAlex Ferro y DJ G4BBA poco a poco fue mejorando hasta llegar a estar en donde hoy está.

Actualmente es creador de contenido en todas las redes sociales (influencer), además de ser un artista musical independiente.

A finales del año 2017 fundó su propia compañía discográfica bajo el nombre de "DangerMUSIC México".

 Contenido Editar

La temática de sus vídeos se caracteriza por ser un contenido limpio y apto para todas las edades, en los que se pueden encontrar sketchs, blogs, gameplays, bromas y mas.

Actualmente es creador de contenido en todas las redes sociales, twitter, facebook, instagram y youtube y al mismo tiempo es un artista musical no muy reconocido, tiene contenido en todas las plataformas online entre las más conocidas serían Spotify, Apple Music, Google Play, Tidal, Deezer, entre otras.

David Tapia - LA FIESTA

David Tapia - LA FIESTA

 Más información Editar

Actualmente vive en Ciudad de México, México, se dedica a producir música para su propia Label DangerMUSIC además de trabajar para distintas marcas y agencias en campañas publicitarias en Internet.

 DangerCREW Editar

 Curiosidades Editar

  • Estatura: 1.90.
  • Color Favorito: Aqua.
    David Tapia - Angel de la Independencia
  • Deporte favorito: Tenis.
  • Series favoritas: How I Meet Your Mother y Breaking Bad.
  • Odia el ketchup.
  • Es muy admirador de la moda.
  • Cuando era joven era sonámbulo.
  • No cree en fantasmas o lo paranormal.
  • Anteriormente era adicto a Minecraft.
  • Le gustan mucho los Tacos.
  • Es un poco retrasado.
  • Le encanta ver documentales.
  • Es auto-suficiente.

 Colaboraciones Editar

 Enlaces Editar

David Tapia

REDES SOCIALES:

Website: Click Aquí

YouTube: Click Aquí

Instagram: Click Aquí

Twitter: Click Aquí