FANDOM

Ic error white 48px

Este artículo no pertenece a Fernanfloo.

Este artículo no está hecho por Fernanfloo. Por lo tanto cualquier mensaje, pregunta, duda u otra cosa publicada en este artículo, no será respondida por él/ella. Recuerda revisar sus enlaces para ver sus redes sociales.

Comillas1¡Cómo están, gente de YouTube! Estamos aquí con un nuevo vídeo para el canal, esta vez de... [Nombre del juego]Comillas2
— Fernanfloo al inicio de sus vídeos.

Biografía. Editar

Luis Fernando Flores (más conocido en Youtube como Fernanfloo) es un Youtuber de origen Salvadoreño. Inició su carrera en YouTube a los 18 años, actualmente tiene 23 años. Nació el 8 de julio de 1993.

Información del Canal.Editar

Sus vídeos tratan principalmente de Gameplays comentados de forma alocada como es su personalidad, suelen ser muy divertidos los vídeos de la forma que los edita, haciéndolos mucho más entretenidos y graciosos a la hora de verlos. También hace vlogs, retos, preguntas y respuestas, pero en menor medida que los Gameplays.

En sus inicios, sus vídeos trataban de tutoriales y sketches de acción pero luego cambió la actividad realizando Gameplays.

Fernanfloo cuenta actualmente con más de 18 millones de suscriptores y con el botón de diamante de YouTube. Su vídeo más visto supera actualmente los 78.000.000 de visualizaciones.

Frases Típicas. Editar

  • ¡Carajo!
  • ...¡Verga!...
  • ¡Chorizo!
  • ...¡Coño!...
  • ...¡Pero que carajo!...
  • ...¡Por la gloria de Goku!...
  • ...¡Hijo de fruta!...
  • ...¡Me cago!...
  • ...¡Dios Goku!...
  • ¡Fernan el Fail!
  • ¡What the fuck!
  • ...Holy Shit!.
  • ¡Fernan el CRACK!
  • ¡Se me lengua la traba!

Curiosidades.Editar

  • Mide 1,85, de hecho en su vídeo especial de 200.000 suscriptores, aclaró ser el más alto de su familia.
  • Tiene un perro llamado Curly el cual aparece en el icono de su canal y en algunos de sus videos.
  • En algunos de sus videos suele incluir una rana de peluche a la que llama René.
  • Las vestimentas que mas usa en muchos de sus videos son una camisa o playera blanca o verde y un gorro de Luigi (Personaje de los juegos de Mario).
  • Detesta las matemáticas.
  • Pese a su edad, sigue siendo seguidor de Bob Esponja.
  • Su YouTuber favorito es DrossRotzank.
  • Películas Favoritas: Trilogía de Iron Man.
  • La raza de perros que menos prefiere es la chihuahua.
  • La consola de su infancia fue la Nintendo 64.
  • Hay personas que creen que usa bots, ya que aseguran que no es normal que suba tan rápido sus suscriptores.
  • Su hermano y su madre (esta ultima con la cara censurada ya sea con pixeles o vistiendo una mascara) suelen aparecer en algunos de sus videos como invitados.
  • Es el único Youtuber de su país que supera los diez millones de suscriptores.
  • Él usa lentes para descansar la vista.
  • Fue operado del apéndice y por ende dejó su canal inactivo durante dos semanas.
  • Protagonizo un sketch de EnchufeTV.
  • Su primera emisión en directo fue el 10 de octubre 2016.

EnlacesEditar