FANDOM

Ic error white 48px

Este artículo no pertenece a Juanpa Zurita.

Este artículo no está hecho por Juanpa Zurita. Por lo tanto cualquier mensaje, pregunta, duda u otra cosa publicada en este artículo, no será respondida por él/ella. Recuerda revisar sus enlaces para ver sus redes sociales.

Comillas1¡Hola! (Gritando) ¿Cómo están?Comillas2
— Juan Pablo al inicio de sus vídeos.

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano también conocido simplemente como Juanpa Zurita es un youtuber y viner mexicano nacido el 29 de marzo de 1996. Actualmente vive en Los Angeles, CA, después de vivir casi toda su vida en la Ciudad de México (CDMX), y antes de ello, vivir 5 años en Washington (District of Columbia) en Estados Unidos.

Sobre él Editar

Juanpa Zurita (llamado así por la unión de sus nombres) se hizo conocido gracias a la aplicación Vine, en junio del 2013. Juanpa empezó a hacer vines en inglés ya que la aplicación no estaba disponible en su país. Actualmente en su vine cuenta con más de 1.700.000 de seguidores y más de 670 millones de reproducciones. En Vine, formó su pequeño grupo de amigos de México y Colombia, mejor conocidos como Los Caballeros.

Tras alcanzar su gran fama en vine, el 15 de abril del 2015, subió su primer vídeo en YouTube. Gracias a sus dos millones de suscriptores, Juanpa logró ganar distintos premios, como el viner del año en los MTV Millennial Awards, colaboraciones con distintas marcas como Coca-Cola, y aparecer en revistas y programas de televisión.

En Julio del 2016, Juanpa sacó su primer libro: El estúpido libro, junto a Juca y Rix. Donde encontrarás guías y datos curiosos sobre las fiestas y el ligue. Toda la locura incluye en este libro.

También en este año, viajo hasta Los Angeles, EE.UU. Para filmar su primera película AirPlane Mode. En la que también participa Lele Pons, una de las viners más famosas del mundo.

Gracias a Vine, conoció a Viners y ahora youtubers Estado Unidenses como lo son Logan Paul, Mark Dohner, George Janko, Rudy Mancuso, Amanda Cerny, Bach, los cuales viven la mayoría en la misma residencia donde se mudó recientemente Juanpa, Los Angeles, con su mejor amigo colombiano Mario Ruiz para emprender una nueva estapa de sus vidas.

Contenido Editar

Su canal está concentrado en distintos vlogs, retos y tags. La mayoría de sus vídeos se basan a viajes y experiencias dentro de ellos. Tiene colaboraciones con distintos youtubers hispanohablantes. Donde hacen retos locos y curiosos para entretener. Cada martes, puedes encontrarte con un nuevo vídeo.

Curiosidades Editar

Archivo:Img1481390176028.jpg
  • Estatura: 1.80.
  • Color favorito: Aqua.
  • Deporte favorito: Padel.
  • Series favoritas: The Walking Dead y Breaking Bad.
  • Odia el ketchup.
  • Es muy admirador de Marvel Cómics.
  • Cuando era joven era sonámbulo.
  • No cree en fantasmas o lo paranormal.
  • Anteriormente era adicto a Minecraft.
  • Le gustan mucho los Tacos.
  • Es un poco tartamudo.
  • Le encanta ver documentales.

Colaboraciones Editar

Enlaces Editar

REDES SOCIALES:

  1. Vine de Juanpa Zurita CLICKEANDO AQUÍ.
  2. Twitter de Juanpa Zurita CLICKEANDO AQUÍ.
  3. Instagram de Juanpa Zurita CLICKEANDO AQUÍ.
  4. Facebook de Juanpa Zurita CLICKEANDO AQUÍ.